Afrodita (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Isabel Allende

ISBN-10: 0525436014

ISBN-13: 9780525436010

ISBN-10: 9875665231

ISBN-13: 9789875665231

Cuentos, recetas y otros afrodisíacos: una oda own a los placeres de los angeles comida y el sexo.

«Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana, ya que l. a. sexualidad es un componente de los angeles buena salud, inspira los angeles creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo.»
Isabel Allende

Isabel Allende trae sus poderes mágicos como cuentista a un nivel muy own y con un encanto abnormal a las entrelazadas y sensuales artes de l. a. comida y el amor. Mezclando recuerdos personales con el folklore del mundo, leyendas históricas, y momentos memorables de los angeles literatura erótica y de otros tipos, Allende enriquece su narración con porciones semejantes de humor y perspicacia.

Combinando un banquete de hechos fascinantes sobre los poderes afrodisíacos de los alimentos y las bebidas, Allende los sirve con convincente admiración y debida irreverencia. Ella ofrece sugerencias, tanto antiguas como modernas, para atraer a un amante, encender el ardor sexual, prolongar el acto sexual, reactivar l. a. decadente virilidad. Metiéndose en el caldero de l. a. historia, ella nos informa sobre los apetitos lascivos de todos, desde el emperador Nerón a Catalina l. a. Grande hasta los angeles notoria Madame du Barry de Francia.

Show description

Read or Download Afrodita (Spanish Edition) PDF

Best crafts, home & lifestyle in spanish books

Xavier Barriga's Pan: Hecho en casa y con el sabor de siempre (Spanish PDF

¿Quién no recuerda el sabor inconfundible de un pan recién hecho? Es hora de recuperar uno de nuestros alimentos básicos, lleno de sabores y aromas entrañables, que evoca l. a. calidez del hogar, y que no debe faltar en una dieta equilibrada. Xavier Barriga, maestro panadero respetuoso con l. a. tradición a los angeles vez que innovador, nos propone volver a l. a. elaboración artesanal del pan en casa, con recetas explicadas e ilustradas paso a paso, que están al alcance de todos.

Download e-book for iPad: El Tarot del amor (Spanish Edition) by Laura Podio

El Tarot es mucho más que un método adivinatorio: es un lenguaje simbólico que nos habla de nosotros mismos. En esta oportunidad, Laura Podio presenta El Tarot del Amor, un trabajo exclusivo en donde vincula los arcanos mayores con nuestras relaciones afectivas, nuestra capacidad de dar y recibir amor y el modo en que interactuamos con nuestros seres queridos.

Download e-book for kindle: Yo sí que como: Para adelgazar hay que comer (Spanish by Patricia Pérez

Los angeles trainer nutricional de Alaska nos enseña a comer bien para estar sanos y adelgazar. Hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de dietas -la de proteínas, los angeles de los ayunos, l. a. de los angeles fruta, l. a. de no cenar, l. a. de los batidos, los angeles de todo a l. a. plancha. .. - y todas tienen algo en común: en todas ellas se come poco.

Piensa bien y acertarás: 1 (Spanish Edition) - download pdf or read online

Muchos son los que se han preguntado después de leer los angeles pasión de mejorar, de Eugenio Ibarzabal, cómo se puede cambiar de hábitos mentales y de manera de pensar. Se ve clara su necesidad, pero no tan claro el como conseguirlo. Este libro es su respuesta. El autor coloca como referencia basic l. a. misión o proyecto own de cada cual, y ofrece un camino contrastado a través de una larga experiencia con personas y organizaciones de carácter muy diferente.

Additional info for Afrodita (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Afrodita (Spanish Edition) by Isabel Allende


by George
4.5

Rated 4.89 of 5 – based on 12 votes