Download e-book for kindle: Amuleto (Spanish Edition) by Roberto Bolaño

By Roberto Bolaño

ISBN-10: 0525435468

ISBN-13: 9780525435464

«Amuleto es una obra menor, intimista, con una voz delirante que no ofrece contrapuntos, o que ofrece pocos contrapuntos. Es una obra de cámara o de un solo instrumento. Eso sí: de un solo instrumento, pero para alguien que sepa dar el callo con ese instrumento.»
Roberto Bolaño

Auxilio Lacouture se considera a sí misma «la madre de todos los mexicanos» y «la madre de los angeles poesía mexicana». Uruguaya de nacimiento, residente de México D.F., abonada a los trabajos humildes y esporádicos durante el día, incansablemente inmersa en l. a. bohemia nocturna de l. a. ciudad, todo cambia para ella el 18 de septiembre de 1968, cuando el ejército toma posesión del campus de los angeles Universidad Nacional Autónoma de México y ella queda encerrada en los baños de los angeles facultad de filosofía y letras.

A lo largo de trece días de encierro y aislamiento forzado, por sus ojos transitan l. a. poetisa Lilian Serpes, amante a su vez del Che Guevara; los poetas españoles León Felipe y Pedro Garfias; el malogrado regulate ego de Bolaño Arturo Belano. De este modo, Auxilio reflexiona sobre los angeles senda y los pasos dejados atrás y los que, aún y cada vez más, restan sumidos en las sombras de un país de incierto futuro.

Reseñas:
«El mito de Bolaño ha servido para potenciar el reconocimiento de una obra donde había originalidad, donde había calidad.»
Mario Vargas Llosa

«Hermosa y conmovedora novela... Bolaño consigue dar vida a un personaje que sin duda quedará grabado en l. a. memoria de lector.»
Ignacio Martínez de Pisón, ABC

«Una obra más arriesgada y, por tanto, más minoritaria que Los detectives salvajes, con una concisión excepcional.»
Mihály Dés, Lateral

Show description

Read or Download Amuleto (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Todos los buenos soldados (Volumen independiente) (Spanish by David Torres

Nochevieja de 1957. Artistas españoles viajan a Sidi Ifni para animar a las tropas sitiadas y el cómico Miguel Gila acaba involucrado en un crimen, una sórdida trama de venganzas, sexo y tráfi co de kif que implica a un joven alférez enamorado, a los angeles hija de un héroe de guerra, a un viejo legionario y a un desertor estadounidense que practica surf.

Sofía Kantor's Amor dethronatus: Semántica y semiótica del "daño" y del PDF

Estudia los angeles diatriba contra don Amor en l. a. obra del Arcipreste. Incluye un análisis lingüístico-semántico de los dos campos enunciados en título y uno semántico-literario de los angeles citada diatriba. Ambos, complementarios, muestran que una misma estructura subyace al entramado semántico y a l. a. configuración semiótica del texto.

Lord Paco (Spanish Edition) by Javier Reverte PDF

Una novela de Javier Reverte que planea alrededor de un juicio por asesinato que pondrá al desnudo l. a. vida, los sueños y los fantasmas de Paco, un muchacho abocado a l. a. muerte. Una noche de julio, el joven Francisco es asesinado en una calle de Madrid, apuñalado por otro joven de su edad. Durante el juicio que seguirá, varios testigos deberán declarar sobre el suceso, entre ellos el presunto asesino.

Read e-book online Perversus 1993 La venganza: La Venganza (Spanish Edition) PDF

Perversus 1993 los angeles Venganza da respuestas a todos los interrogantes que quedaron abiertos en Perversus 1993. Personajes clave ya conocidos, en cuya personalidad se profundiza, conviven con otros nuevos en una absorbente trama de intriga y acción. Lugares tan diversos como Galicia, Río de Janeiro, Medellín y Maldivas, acogen las aventuras de los protagonistas, perseguidos al mismo tiempo por los angeles policía española y las mafias gallega y colombiana de l. a. droga.

Extra info for Amuleto (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amuleto (Spanish Edition) by Roberto Bolaño


by Ronald
4.4

Rated 4.21 of 5 – based on 27 votes