Download e-book for kindle: ¡Cómo puedes comer eso!: Un juicio sumarísimo a la industria by Christophe Brusset,Palmira Feixas

By Christophe Brusset,Palmira Feixas

ISBN-10: 8499425801

ISBN-13: 9788499425801

Carne de caballo vendida como carne de buey, té verde chino rico en pesticidas, azafrán español que en realidad es iraní, mermelada de fresa sin fresas, guindilla india aderezada con excrementos de ratón, leche infantil al toque de melamina… Bienvenidos al lado oscuro de los angeles industria alimentaria, en el que las regulaciones se estiran hasta el límite para ampliar el margen de beneficio, incluso a cambio de poner en riesgo los angeles salud de los consumidores.

Desde las bambalinas de una industria cada vez más international, Christophe Brusset, directivo de grandes grupos de alimentación durante más de dos décadas —en las que fue cómplice y testigo de muchas de estas prácticas—, rompe con este libro l. a. ley del silencio que impera en un area en el que el fraude, a menudo, es l. a. norma, y convierte al lector en espectador privilegiado de los angeles que parece ser una competición planetaria para suministrar materias primas cada vez más baratas, en medio de los angeles más absoluta impunidad.

«Seamos francos y directos: lo único que les interesa de ti a los industriales, al igual que a las cadenas de grandes superficies, es tu dinero, no tu felicidad ni tu salud. Recuérdalo siempre. Así que no confíes en nadie, mantente atento y, sobre todo, ¡sé exigente! Eres tú quien, frente a los estantes de las tiendas, make a decision comprar o no lo que le presentan. Utiliza ese poder para lograr cambiar las cosas.»

Show description

Read or Download ¡Cómo puedes comer eso!: Un juicio sumarísimo a la industria alimentaria (Spanish Edition) PDF

Best crafts, home & lifestyle in spanish books

Pan: Hecho en casa y con el sabor de siempre (Spanish - download pdf or read online

¿Quién no recuerda el sabor inconfundible de un pan recién hecho? Es hora de recuperar uno de nuestros alimentos básicos, lleno de sabores y aromas entrañables, que evoca los angeles calidez del hogar, y que no debe faltar en una dieta equilibrada. Xavier Barriga, maestro panadero respetuoso con l. a. tradición a los angeles vez que innovador, nos propone volver a los angeles elaboración artesanal del pan en casa, con recetas explicadas e ilustradas paso a paso, que están al alcance de todos.

El Tarot del amor (Spanish Edition) - download pdf or read online

El Tarot es mucho más que un método adivinatorio: es un lenguaje simbólico que nos habla de nosotros mismos. En esta oportunidad, Laura Podio presenta El Tarot del Amor, un trabajo exclusivo en donde vincula los arcanos mayores con nuestras relaciones afectivas, nuestra capacidad de dar y recibir amor y el modo en que interactuamos con nuestros seres queridos.

Read e-book online Yo sí que como: Para adelgazar hay que comer (Spanish PDF

Los angeles trainer nutricional de Alaska nos enseña a comer bien para estar sanos y adelgazar. Hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de dietas -la de proteínas, los angeles de los ayunos, los angeles de los angeles fruta, l. a. de no cenar, los angeles de los batidos, l. a. de todo a los angeles plancha. .. - y todas tienen algo en común: en todas ellas se come poco.

Download PDF by Eugenio Ibarzábal: Piensa bien y acertarás: 1 (Spanish Edition)

Muchos son los que se han preguntado después de leer los angeles pasión de mejorar, de Eugenio Ibarzabal, cómo se puede cambiar de hábitos mentales y de manera de pensar. Se ve clara su necesidad, pero no tan claro el como conseguirlo. Este libro es su respuesta. El autor coloca como referencia primary los angeles misión o proyecto own de cada cual, y ofrece un camino contrastado a través de una larga experiencia con personas y organizaciones de carácter muy diferente.

Extra info for ¡Cómo puedes comer eso!: Un juicio sumarísimo a la industria alimentaria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Cómo puedes comer eso!: Un juicio sumarísimo a la industria alimentaria (Spanish Edition) by Christophe Brusset,Palmira Feixas


by Robert
4.1

Rated 4.70 of 5 – based on 36 votes